Los famosos tienen una ....

Os presento mi isla..¿por que yo no iba a tener una?
Espero poderos presentar aqui los trabajitos que hago en mi tiempo de relax, y poder compartir recetas y demas.
Espero que os guste y gracias por la visita

viernes, 18 de febrero de 2011

Tarta de Sakura


La verdad es que el nombre de la tarta podría haber sido tarta a toda prisa, después de preguntar mil veces a mis hijas que si le hacia una tarta para su cumple y decidieron que no , que con 17 años mejor irse con los amigos por ahí, pues bien el miércoles por la tarde deciden que vienen a casa a merendar el viernes con los amigos "anda nos hace una tarta", eso si con muñeco incluido.
Así que el jueves por la tarde me toco hacer la tarta y el muñeco en porcelana fría, que por supuesto iba sobre la tarta sin secar, así que esta tarta ha sido sencilla , sin muchos detalles por que el tiempo no daba para mas, ya que el viernes por la mañana tenia que trabajar.
Pero bueno al final les han gustado mucho, y una amiga de mis niñas estaba alucinada con la tarta, y eso que como no tenia azúcar para hacer el glasé todos los detalles de la tarta están pintados con los colorantes y no resalta igual.
La tarta era un bizcocho de buttermilk de naranja calado con almíbar al cointreau, y relleno con crema pastelera y buttercream suizo de chocolate, que gusto mucho.
Y la cubierta como siempre de fondant de nubes, y el muñeco de porcelana fría para guardarlo de recuerdo.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Para haberla hecho en un dia no esta mal ejejejeje
para mi santo intentare avisarte un poco antes jajaj un beso :)

Unknown dijo...

Gracias Monica , seria todo un detalle de que me avisaras con tiempo, pero ya ves siempre estaré ahi para cuando me necesites...no lo olvides.
Te quiero.
Un beso

Nicky dijo...

Bueno pues entonces para la semana que viene otra, no? jajajaj

Unknown dijo...

Vale, tu te encargas de la casa y de la plancha y yo hago la tarta, ja,ja,ja,ja

Esther Sánchez dijo...

Felicidades por tu blog también, tienes unas manos increíbles para este tipo de tartas ¡Felicidades! Te he agregado a mi rss para seguirte! :)

Un saludoo!

Anónimo dijo...

que bonito esta super felicidades

Cristina Meneses dijo...

Esta precioso, a mi hija le encantaría uno así, ya que es fan de Sakura Card Capter.