Los famosos tienen una ....

Os presento mi isla..¿por que yo no iba a tener una?
Espero poderos presentar aqui los trabajitos que hago en mi tiempo de relax, y poder compartir recetas y demas.
Espero que os guste y gracias por la visita

miércoles, 15 de junio de 2011

Galletas decoradas para bebe

Estas galletas las he hecho para regalárselas a mi prima que ha tenido una niña que es una ricura, y con una melena morena que no vea.



Esta galleta la he hecho con 3 moldes distintos, es que no tenia el molde de cochecito así que con uno cuadrado, uno de luna y otro redondo me he creado un cochecito que no ha quedado tan mal para estar echo uniendo galletas, bueno las uní en crudo y luego en el horno ya se pega.


La masa con la que las cubro es de fondat con mazapán, a mi me gusta mucho como sabe. Y las galletas las hice con ralladura de naranja.







Y aquí ya envuelto para regalarlo, a la vista si que ha gustado mucho y de olor también, no vea el olorcito que salia cuando abrió un poco el plástico,aunque de sabor no se si les gustaran aun no la han probado. Aunque creo que ya ha alguien se le ha antojado unas galletas iguales.
Espero que os gusten , a mi me ha gustado mucho hacerlas, sobre todo cuando la persona que las recibe puedes ver que le ha gustado y aprecia el trabajo que tienen, por que llevo dos días sin descansar después del trabajo pero eso se olvida cuando ves la ilusión en la cara de la persona que se lo regalas.

8 comentarios:

Mily and Cakes dijo...

Preciosas esas galletas,enhorabuena Mili.

Un beso.
Mily.

Unknown dijo...

Muchas gracias Mily, ya me dijeron que les sgusto mucho de sabor asi que ya estoy contenta del todo.
Un beso

Lara dijo...

Hola Mili, son precioooosas estas galletas, seguro que fueron un éxito total!! Un beso, Lara de Tartacadabra

Dulzuras Artisticas dijo...

Mili, qe lindas y tiernas quedaron tus galletas. No provoca morderlas. Un beso

Unknown dijo...

Muchas gracias Lara y Monica, mi prima decia que le daba rermordimiento comersela pero al final se la comieron y les gustaron, y yo super contenta por ello.
Besos a las dos y gracias por vuestra visita que me hace mucha ilusion.

Niren dijo...

Mili un regalo estupendo, es normal que quisieran conservarlas porque son muy lindas pero entiendo que con ese olor y esa vista les provocara comerlas que es en realidad para lo que se hacen no???
Un abrazo

Verónica Guardia dijo...

Holitas.

Que bonitas galletas!!!

Un besito

Unknown dijo...

Muchas gracias Wyny.
Un beso