Los famosos tienen una ....

Os presento mi isla..¿por que yo no iba a tener una?
Espero poderos presentar aqui los trabajitos que hago en mi tiempo de relax, y poder compartir recetas y demas.
Espero que os guste y gracias por la visita

jueves, 8 de septiembre de 2011

Tarta Blancanieves y los siete enanitos


Esta tarta se la hice a la hija de mi prima, la verdad es que no me pidió nada concreto así que le hice esta tarta que ya llevaba un tiempo en mi cabeza, sobre todo por la imagen de los enanitos que la había visto y me gusto mucho.

La tarta era un bizcocho de buttercream de limón calado con almíbar de countreau y relleno de crema de vainilla y para pegar el fondat use buttercream suizo.
Blanca nieves esta hecha en porcelana fría.La mina desde donde se asoman los enanitos para ver a blancanieves era del mismo bizcocho relleno algunas capas con crema de vainilla y otros de buttercream suizo con nutella, los enanitos están dibujados en fondat.
Y lo mas importante fue la cara de Sara cuando vio la tarta, además es una niña muy expresiva.

4 comentarios:

Ratita Golosa dijo...

Preciosa Mili...me encantan los enanitos como han quedado...y Blancanieves una pasada!
artistaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Muchas gracias Montse, la verdad es que este tipo de tartas se disfruta mucho haciendolas.
Un beso y gracias por pasarte por aqui.

FLORA Y JESUS dijo...

Mili,que bien dibujas los enanitos están geniales y blancanieves muy linda.
Un beso.

Unknown dijo...

Muchas gracias Flora, un beso para los dos.