Los famosos tienen una ....

Os presento mi isla..¿por que yo no iba a tener una?
Espero poderos presentar aqui los trabajitos que hago en mi tiempo de relax, y poder compartir recetas y demas.
Espero que os guste y gracias por la visita

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Tarta de una cigueña en su nido


Lourdes me pidió una tarta con una cigüeña en el nido pero me dio libertad para hacerla como quisiera, como la quería pequeña al final pensé hacerla con forma de nido la tarta y la figura que la quería de porcelana fría para guardarla de recuerdo seria la cigüeña.
Al principio no tenia claro como conseguir que pareciera un nido pero al final esto es lo que ha resultado .


Es un bizcocho de limón relleno de ganache de chocolate.
Espero que a la cumpleañera le haya gustado , tanto por fuera como de sabor.



No hay comentarios: