Los famosos tienen una ....

Os presento mi isla..¿por que yo no iba a tener una?
Espero poderos presentar aqui los trabajitos que hago en mi tiempo de relax, y poder compartir recetas y demas.
Espero que os guste y gracias por la visita

domingo, 25 de diciembre de 2011

Tarta para el bachillerato de Arte



Mi hija esta estudiando bachillerato de Arte y ahora para las fiestas iban a preparar un desayuno y querían  celebrar los diez año que lleva este bachillerato impartiéndose en este instituto, y ella me pidió que le hiciera esta tarta.

No tuve demasiado tiempo para dedicárselo a hacer la tarta así que no pudo ser exactamente lo que ella quería , que me había hecho un boceto de la tarta.


Pero bueno a pesar de no dispone de mucho tiempo no quise fallarle así que le hice esta tarta y que al final le gustaron a todos.

Esta tarta es un bizcocho de limón con almíbar de brandy y relleno de crema de vainilla y buttercream suizo de limón.


Bueno espero que os guste y 
FELIZ NAVIDAD.

1 comentario:

Jose dijo...

Pues está muy bonita.

Un fuerte abrazo.