Los famosos tienen una ....

Os presento mi isla..¿por que yo no iba a tener una?
Espero poderos presentar aqui los trabajitos que hago en mi tiempo de relax, y poder compartir recetas y demas.
Espero que os guste y gracias por la visita

sábado, 3 de marzo de 2012

Tarta Dumbo para Lucia

Esta tarta es muy parecida a la que ya hice de Dumbo, las figuras son iguales y la verdad es que no me gusta mucho esto de repetir pero cuando te lo pide una niña de 4 años como negarse.

Ella desde que vio la tarta tenia claro que ella quería una con las mismas figuras pero en rosa. Y así es como ha quedado la tarta.

El bizcocho era de vainilla relleno de crema de vainilla y dulce de leche y butter cream suizo de dulce de leche.

 Las figuras son en porcelana fría para guardarla de recuerdo, las letras de la bola son con pintura fluorescente y cuando se apaga la luz se ilumina un rato.

Al parecer les ha gustado mucho la tarta, Lucia me llamo para decirme que le había gustado y que ya sabia cual quería para la próxima, con 4 años tiene las cosas claras, la verdad es que parece mayor.

1 comentario:

Dulzuras Artísticas dijo...

Linda y delicada como siempre. Enhorabuena Mili.

Besos

Carolina