Los famosos tienen una ....

Os presento mi isla..¿por que yo no iba a tener una?
Espero poderos presentar aqui los trabajitos que hago en mi tiempo de relax, y poder compartir recetas y demas.
Espero que os guste y gracias por la visita

miércoles, 20 de junio de 2012

Figura para profesoras de una guarderia


Hola estas figuras son un encargo para regalarsela a unas profesoras de una guarderia del Puerto.
 He intentado sacar algun parecido de la cara, es que de momento estoy aprendiendo a modelar sola y me lleva mi tiempo pero a cabezona no me gana nadie, asi que si hace falta se repite hasta conseguir un pequeño parecido.




 He pedido que me permitan poner la foto de la persona para que pudieran ustedes comparar y ver si he conseguido parte de mi objetivo, y si que me lo han permitido y se lo agradezco a las dos.
Se me olvidaba deciros que es en porcelana fría.


 Espero que os haya gustado, tengo entendido que en la guarde ha gustado mucho.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que arte tienes Mili, son geniales y conseguidas. Toda una artista.

Un abrazo

vane dijo...

Pues si,ha gustado muchísimo y la profesora esta encantada,las madres también,super conseguida las dos,Enhorabuena

Fran dijo...

Muy bien conseguido el parecido con la profe de la foto, Mili... estás que te sales. Te voy a tener que encargar un día que me hagas una tarta escalando... o colgado, que para el caso es lo mismo... todo depende de donde nos hagamos el nudo, y que tipo de nudo empleemos.
Salud.