Los famosos tienen una ....

Os presento mi isla..¿por que yo no iba a tener una?
Espero poderos presentar aqui los trabajitos que hago en mi tiempo de relax, y poder compartir recetas y demas.
Espero que os guste y gracias por la visita

sábado, 20 de octubre de 2012

Tarta Disney, con Mickey y la niña disfrazada de Minie

Me pidieron una tarta con detalles de Disney en la que apareciera Mickey  y con la figura de la niña.

  Con poco tiempo del que disponia no pude esmerarme demasiado , se me ocurrio hacer a la niña disfrazada de Minie y que llevara en sus brazos un muñeco de Mickey.
 La tarta es un Bizcocho de vainilla relleno una capa de crema de vainilla con crujiente de chocolate y otra capa relleno de buttercream suizo con chocolate con leche y chocolate puro.

 Aquí algunos detalles de la tarta, y abajo podéis ver la foto de la niña, no saco la figura igual como podéis ver pero me baso en algunos detalles para que se le de un parecido.



2 comentarios:

Fabiola dijo...

es simplemente genial felicidades

Dulzuras Artísticas dijo...

Mili cariño, que preciosidad de modelado, te has convertido en toda una artista. Enhorabuena.
Aprovecho la oportunidad para desearte Feliz Navidad y que el año venidero te traiga salud y trabajo. Que seas inmensamente feliz.
Un beso grande.
Carolina