Los famosos tienen una ....

Os presento mi isla..¿por que yo no iba a tener una?
Espero poderos presentar aqui los trabajitos que hago en mi tiempo de relax, y poder compartir recetas y demas.
Espero que os guste y gracias por la visita

sábado, 1 de junio de 2013

Tarta de boda



Esta tarta es el regalo que le hice a mi prima y su marido para su boda.

Tienen dos niños que no podían faltar en la tarta.

 En esta foto no le había puesto los mechones de los lados de la cara que si lleva en la primera foto de la tarta, se suponía que así llevaría el pelo, cuando fui a la ceremonia vi que llevaba los mechones así que cuando fui a casa a recoger la tarta le hice el cambio de ultima hora, jejeje, maniática que es una, jejejeje

 Ella quería una cascada de flores y esta es  la que hice, con unas flores variadas.

 La tarta era un bizcocho de chocolate calado con almíbar de amaretto , relleno con una capa de chocolate y otra de buttercream suizo con fresas confitadas , que por cierto las fresas eran de mi jardín  El piso de arriba era el mismo relleno pero con bizcocho de vainilla para quien no le gustaba el chocolate. Los pisos eran de 34cm, 25cm y 15cm salio algo mas de 10 kilos de tarta.


No hay comentarios: